Llámenos a nuestro Call Center: 562 2299 0 299

Instituto Internacional de la Hernia
Clínica Arauco Salud

Fundado en 2003, es el primer centro privado en Sud América dedicado exclusivamente al estudio de la Hernia. Somos un Instituto de alta especialización técnica, con uso de protocolos Internacionales y constituido por profesionales con mas de 25 años de experiencia en el Tema.

Con múltiples publicaciones Nacionales e Internacionales, somos miembros de las principales Sociedades científicas en el Tema, como el Departamento de Hernias de la Sociedad de Cirujanos de Chile, American Hernia Society, American College of Surgeons entre otras.

Nuestros integrantes son el Dr. Cristian Bardavid S y Dr. Jaime Rappoport S.

El Instituto internacional de la Hernia se ubica en la Clínica Arauco, en el corazón del Parque Arauco en Avenida Presidente Kennedy 5413-B, lugar de fácil acceso y con amplios estacionamientos techados.

Clínica Arauco Salud es una Torre Médica de 13 pisos, que ofrece consultas, exámenes, pabellones quirúrgicos para cirugía ambulatoria, kinesiología y otros procedimientos para las diferentes especialidades médicas - Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas Sábados de 8:30 a 15:00 horas *Atención a través de Fonasa, Isapres y Particular.

Con médicos de primer nivel, atención personalizada y una infraestructura de lujo, Clínica Arauco Salud ha apostado por dedicarse a cirugías mayores ambulatorias, que son poco invasivas y requieren que el paciente se quede hospitalizado entre 8 y 24 horas. Para ello operan bajo altos estándares de atención y cuentan con un servicio de hospitalización con doce habitaciones de primer nivel.

Lo primordial es la conformidad del paciente con su atención. Por esto se ha implementado un protocolo que establece que una vez que el médico dictamina que el paciente debe realizarse una cirugía es derivado a hospitalización, donde es atendido por un ejecutivo de admisión, encargado de explicar los trámites administrativos a realizar.